miércoles, 28 de abril de 2010

La despedida.

El jóven político panista ensenadense, ahora cobijado bajo las siglas del PRD, Rogelio Aros Guzmán, publicó una extensa carta, a manera de despedida y en agradecimiento a los panistas y amigos que creyeron en él y que lo apoyaron en su lucha por obtener la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal del PAN en el puerto de Ensenada.

Esto, en su columna Policromo, en la edición del martes 27 de abril, en el periódico El Mexicano.

La misiva refleja nostalgia del político que se retira del panismo después de 25 años de militancia y sobre todo, habla de decepción, harta decepción, por las condiciones y formas en que se maneja el Partido Acción Nacional en estos momentos. Al menos en Baja California.

Para empezar, aclara que su decisión, “…no es producto o consecuencia de una acción arrebatada o impulsiva. Es consecuencia de aceptar la realidad y de ser objetivos y no pasionales. Es dolorosa, pero conciente”.

“…Es una decisión –abunda- basada en realidades que ya no pueden ni deben ser ignoradas. Cuando Don Manuel Gómez Morín en compañía de hombres y mujeres brillantes de los años 30s fundó Acción Nacional, lo hizo con la sana intención de crear ciudadanos libres de pensamiento y decisión, que hicieran de su forma de vida y estilo de gobierno, la democracia”.

Fuente: AFN

Ver mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario